Envío a domicilio

Bases y Condiciones de Envío y Retiros de compras en www.tevelin.com.ar

1. El envío SIN CARGO aplica únicamente para las siguientes ciudades y los productos designados por Tevelin:

  •  San Miguel de Tucumán
  •  Yerba Buena
  •  Tafí Viejo
  •  Alderetes
  •  Banda del Río Salí

2. La entrega de la compra se realizará SIN CARGO únicamente en las ciudades detalladas y siempre que el domicilio de entrega no esté dentro de lo que se considera como “Zona de Riesgo” por cuestiones de seguridad.

3. Los productos que no tienen el beneficio de Envío SIN CARGO, les corresponde el costo de envío que informa el sitio www.tevelin.com.ar antes de finalizar la compra, el cual podrás abonar en conjunto con esta en un solo importe total.

4. La entrega se realizará únicamente en el domicilio informado en el proceso de compra. Así mismo se realizará una sola visita para entregar y en caso de no recibir por no encontrarse una persona que reciba, el producto retornará a la sucursal de TEVELIN. Luego podrás pasar a retirar sin costo alguno.

5. La persona que recibe el producto en el domicilio indicado, no necesariamente debe ser el titular de la compra. Deberá firmar el Remito de Entrega Conforme con su firma, aclaración, DNI y relación con el titular de la compra, dando su consentimiento de que el/los productos fueron recibidos en total conformidad habiendo revisado el estado de lo que recibe.

6. La logística será realizada por la empresa Andreani, siendo esta totalmente responsable de los productos una vez que son retirados de TEVELIN para su transporte. El costo de envío es el establecido e informado por la empresa prestadora del servicio, la cual es totalmente ajena a TEVELIN.

7. En el caso de que no estés de acuerdo con la empresa prestadora del servicio logístico, puedes comunicarte con nosotros para coordinar otra alternativa según la disponibilidad de transportes y el punto de entrega de tu compra. Todo esto una vez finalizada la compra.

8. La entrega de los productos se realizará hasta la puerta del domicilio indicado, no pudiendo el personal de la empresa ingresar al mismo bajo ningún concepto. En caso de tratarse de edificio de altura, la entrega finaliza en la entrada de este.

9. En situación que la compra se rechace en su totalidad o parcialidad en puerta del domicilio indicado para la entrega, por razones ajenas a la responsabilidad de TEVELIN, el cliente deberá abonar el costo de envío y retiro fijado por la Empresa para tal operación. De acuerdo con las Normas de Protección y Defensa de los Consumidores, (*) Ley 26.361, Art. 34, el costo del envío y/o retiro, según corresponda, será absorbido por TEVELIN cuando la devolución o cambio se produzca por:

  • El producto/s que recibe, no corresponde al detalle de la factura de la compra.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo comprado por el cliente.
  • El producto entregado se encuentra dañado.

10. Retiros en sucursales: puedes elegir la sucursal de la que deseas retirar tu compra, informándonos previamente en el proceso de compra de la página web. La entrega en sucursal no tiene costo alguno. Para retirar, deberás presentarte con tu DNI en los días y horarios convenidos. En caso de que quien retire la compra no sea el titular de esta, previamente al finalizar la compra, deberás autorizar a la persona designada para el retiro de la mercadería en tu nombre, especificando nombre completo y N° de DNI. En todos los casos debe ser mayor de 18 años. Deberá firmar el Remito de Entrega Conforme con su firma, aclaración, DNI y relación con el titular de la compra, dando su consentimiento de que el/los productos fueron recibidos en total conformidad habiendo revisado el estado de estos.

11. Dada las circunstancias de salud pública que atraviesa el país, las cuales son de público conocimiento, es probable que exista una demora anormal a lo habitual, no pudiendo ser esta razón motivo de cancelación de compra o rechazo de la misma una vez realizada.

Slava Yurthev Copyright
Diseño y desarrollo por